Hazte premium Hazte premium

Yahoo! cambiará su logo

Ha diseñado una campaña en la que publicará una versión distinta del logo cada día hasta que hagan público el elegido el 4 de septiembre

Yahoo! cambiará su logo yahoo!

abc tecnología

Yahoo! ha anunciado que cambiará su logo. Conservará el signo de exclamación y su color morado pero la fuente y el sentido del logo deberá adaptarse a los cambios por los que está atravesando la empresa.

«Durante el último año, se ha renovado el propósito y el progreso en Yahoo!. Y por eso queremos que todo lo que hagamos se refleje con un espíritu de innovación. Mientras la compañía está evolucionando, nuestro logo —y esencia de nuestra marca— debería hacer lo mismo», han escrito en el blog oficial de Yahoo en Tumblr.

Yahoo! quiere que su nuevo logo tenga un «rediseño moderno» que sea imagen de las nuevas experiencias de la empresa. Para lograr esto durante los próximos 30 días hasta el 4 de septiembre van a publicar variaciones de su logotipo a través de su página principal, Tumblr, Twitter ( @yahoo ) y la página oficial en Facebook. «Es nuestra forma de divertirnos un poco, mientras que honramos el legado del actual logo», han dicho.

«Queremos preservar el carácter único de Yahoo!, divertido, vibrante y cálido, así como mantendremos el color púrpura y nuestro signo de exclamación. Después de todo, algunas cosas nunca pierden estilo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación