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La red social Line Band lanza versión de escritorio

Día 30/07/2013 - 08.48h
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Está disponible en 9 idiomas y se lanzará en más idiomas durante el último trimestre del año

La red social Line Band lanza versión de escritorio
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Line Band, el servicio de red social que ofrece una alternativa a las redes sociales convencionales como Twitter o Facebook o incluso frente a Whatsapp para chatear en grupo, ha anunciado el lanzamiento mundial de una versión de escritorio.

Además, la última actualización incluye varias mejoras como una función de búsqueda de palabras clave en los chats de grupo. La versión web para escritorio está disponible en 9 idiomas diferentes, permitiendo que los usuarios de Line Band en todo el mundo puedan disfrutar de esta red social privada desde su PC o tableta.

Line Band ha centrado sus esfuerzos en la mejora de la comunicación de los grupos, y la versión 2.0 es un reflejo de la necesidad que tienen los usuarios de una comunicación más privada y cómoda.

Las versiones anteriores de Line Band sólo permitían chatear con los miembros de los grupos, pero ahora los usuarios podrán tener conversaciones individuales con las personas que deseen sin la necesidad de salir de Line Band para enviar sus mensajes a través de SMS o de otro tipo de formato.

Esta función es particularmente útil para los grandes grupos, que han estado demandando este tipo de mejoras desde hacía tiempo. La versión 2.0 también ofrece una función de búsqueda por palabras clave en los tablones de anuncios. Debido al constante crecimiento de usuarios activos, el contenido acumulado de cada Band se ha incrementado, haciendo que el desarrollo de esta nueva funcionalidad haya sido algo inevitable.

«Esperamos que la actualización 2.0 fortalezca Line Band como un servicio totalmente equipado para la comunicación de grupo. Ahora nuestro objetivo es conseguir un mayor número de usuarios a nivel mundial, resolviendo los problemas que podrían derivarse de las diferencias de los entornos móviles entre países. Hemos estado analizando los comentarios de los usuarios de cada mercado para ofrecer una mejor experiencia en el uso de nuestra aplicación y seguiremos apoyando a los usuarios globales», ha señalado Mike Won, director de desarrollo de negocio y marketing de Line Band.

Al escribir ciertas palabras clave o el nombre de algún miembro, los usuarios pueden encontrar fácilmente la gran cantidad de mensajes acumulados en los tablones de anuncios. Además, Line Band ha lanzado su versión web beta para con funciones básicas como los tablones de anuncios, las fotos, los chats e información sobre los miembros con la finalidad de ofrecer mayores ventajas a los usuarios.

Esta versión para PC está creada en un entorno seguro y permite a los no usuarios de smartphone acceder a Line Band desde cualquier PC, tableta o navegador de móvil. La versión está disponible en 9 idiomas, incluyendo español, coreano, inglés, japonés, chino, tailandés, indonesio, malayo y vietnamita, y se lanzará en más idiomas durante el último trimestre del año.

Line Band ha mostrado un crecimiento incesante y ha consolidado su posición como el principal servicio de red social privado global, superando las 15 millones de descargas con más de 5 millones de grupos, en menos de un año desde que se lanzara en agosto de 2012.

Junto a usuarios individuales, a Line Band se han ido uniendo cada vez más usuarios de empresas, colegios, asociaciones de alumnos y todo tipo de organizaciones que necesitan la comunicación grupal para el desempeño de sus funciones. Line Band se ha convertido en la solución ideal para estos colectivos que tenían dificultades para encontrar una herramienta que les permitiera comunicarse entre ellos.

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