Redes

Redes

Instagram permite incrustar vídeos y fotos

Día 11/07/2013 - 21.25h
Temas relacionados

La nueva opción solo está disponible en perfiles públicos y en la versión de escritorio

Instagram ha incorporado este miércoles la opción de incrustar contenido (fotos y vídeos) en webs, para compartir de forma más fácil la información.

Esta función estará disponible (por ahora) sólo en la versión de escritorio. Ahora los usuarios cuando pinche en la página de una foto o vídeo encontrarán el botón de incrustar en el lado derecho de la foto, justo por debajo del símbolo de corazón para los «Likes» y la burbuja para comentarios.

Cuando pinche en el icono de incrustar aparecerá el código html para compartir y pegar en una página web o blog. Esto funcionará para los perfiles que sean públicos. Aquellos que tengan el candado de privado no tendrán la opción y así se respeta su privacidad.

En un comunicado publicado en el blog oficial de Instagram dejan claro que el usuario original siempre será el dueño de sus contenido. «Si se incrusta un vídeo en un blog, o un amigo quiere ofrecer tu foto en un sitio web, todo el mundo verá claramente que el contenido le pertenece a usted», recalcan en el comunicado.

En la foto o vídeo publicado en otra web, aparecerá con el nombre de usuario en Instagram y al ahcer clic en el logotipo de la red social, se redigirá hacia la página del usuario en Instagram.

Así se ve una foto incrustada. Esta pertenece al fotógrafo Michael Schulz, quien retrata «pedazos» de Berlín y de otros lugares que visita en viajes.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

ps4
J.M.SÁNCHEZ El juego, en fase de pruebas, mezcla los géneros distintos, el del multijugador de rol masivo y con una perspectiva subjetiva
Un imponente submarino ruso acudió a la llamada de socorro de un pequeño barco que navegaba por el Océano Polar Ártico