Hazte premium Hazte premium

Google eliminará las páginas en Blogger que tengan anuncios con contenido sexual

La política de Blogger permite la publicación de imágenes sexuales o desnudos, sin embargo prohibe hacer dinero con contenido de esa naturaleza

Google eliminará las páginas en Blogger que tengan anuncios con contenido sexual

abc tecnología

Google eliminará los blogs en Blogger que publiquen anuncios de páginas con contenido sexual o adulto. La empresa envió un mail a los usuarios de esta plataforma a finales del mes de junio advirtiendo que a partir del 30 de junio reforzaría su Política de Contenido y eliminaría aquellas páginas que tuviesen anuncios con contenido adulto o sexual.

En el mail enviado se señalaba que estaría «estrictamente prohibido» l monetización con cualquie tipo de contenido adulto. «Después del 30 de junio eliminaremos los blogs de naturaleza adulta y que publiquen anuncios de páginas adultas », rezaba el mail según The Next Web.

En el email enviado se recomendaba a los usuarios a eliminar este tipo de anuncios.

En la actual Política de Contenido de Blogger señalan que permiten «los contenidos para adultos, incluidas las imágenes o vídeos con desnudos o actividad sexual, pero debes marcar tu blog como "contenido para adultos" en tu configuración de Blogger. Si no lo haces, podríamos colocarlo detrás de una página intersticial de "contenido para adultos"», reza en su página web.

Sin embargo hay excepciones, como que no está permitido «el uso de Blogger como medio para ganar dinero con contenido para adultos ». Los contenidos que fomenten al incesto o a la zoofilia también están vetados.

El blog que publique algo relacionado con pornografía infantil será eliminado y denunciado a las autoridades como también están prohibidos cualquier imagen o vídeo que «fomente o promocione la atracción sexual hacia niños».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación