Redes

Redes

Fancy, una red social para compartir lo que deseas comprar

Día 03/05/2013 - 12.08h
Temas relacionados

La plataforma, un Pinterest del comercio electrónico, está en auge

Fancy, una red social para compartir lo que deseas comprar

El año pasado, tras el espectacular crecimiento de Pinterest, aparecieron unos cuantos clones que tomando algunas ideas de la red de fotografía se orientaron hacia el comercio electrónico, entre los que se han erigido como principales Fab.com y thefancy.com.

Fancy ofrece un producto muy curioso que le diferencia de sus competidores al que llaman Fancybox. Es una caja-sorpresa mensual en la que el usuario elige sus preferencias y todos los meses le llega una caja con cuatro o cinco productos que la compañía ha seleccionado. Por 39 dólares al mes, recibe un paquete que, aunque se desconoce lo que contiene, la suma de sus productos roza los 100 dólares.

Antes de hacer el pedido es obligatorio «configurar» la FancyBox, elegir qué categorías de productos va a contener la caja entre varias existentes (tecnología, media, hombre, mujer, hogar, deporte, lugar de trabajo y mascotas). Pero la cosa no acaba ahí, también se puede pedir una FancyBox confeccionada por un famoso; es decir, que los productos que Fancy envíe hayan sido seleccionados por personalidades tan relevantes como el actor norteamericano Aston Kutcher o la modelo Coco Rocha.

El diario ABC ha hecho la prueba. Se selecionaron las preferencias de los productos de tecnología, hogar y hombre. Lo que se recibió en ella al mes siguiente, perfectamente empaquetado, fueron un Black & Blum’s Bento Box (23 dólares), un Contort Flexible USB Hub (25 dólares), un Skull Pocket Square (15 dólares), Maps Rocks Glass (15 dólares) y Thumb-Lite Stick-On LED (15 dólares).

El valor de todos los productos sumó un total de 98 dólares, no está mal después de haber pagado 39 dólares por la Fancybox, eso sí, si los productos son considerados «útiles» para el cliente. Para los que les gusten las sorpresas, la Fancybox es un producto divertido, nunca sabes lo que va a contener la caja, lo que hace que también a uno le pueda sorprender o igualmente pueda llegar a decepcionar. Ahí está la sorpresa.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

ps4
J.M.SÁNCHEZ El juego, en fase de pruebas, mezcla los géneros distintos, el del multijugador de rol masivo y con una perspectiva subjetiva
La hidra acuática es capaz de regenerar su cuerpo incluso después de ser triturada en una picadora de carne
Probamos
TomTom Runner Cardio:
El reloj, sumergible a 50 metros de profundidad, se controla con un pequeño pad direccional, es práctico y su medidor de ritmo cardiaco es preciso