Tecnología - Redes

El responsable de Twitter Music deja la empresa

Kevin Thau tendrá un cargo en Jelly, el nuevo proyecto del cofundador de Twitter Biz Stone

Tan solo una semana después de haber lanzado el servicio de música Twitter Music, el hombre que estuvo a cargo del proyecto durante todo su desarrolla ha decidir dejar la compañía. Kevin Thau ha dejado Twitter para ocupar el cargo de jefe de operaciones en Jelly, la nueva startup creada por el cofundador de Twitter, Biz Stone. Según reporta Allthingsd, la noticia ha sido comprobada a través de fuentes familiarizadas con Thau.

Twitter Music fue lanzado oficialmente a través del programa de televisión «Good Morning America». Es una «app» o servicio que ayuda a los usuarios descubrir música nueva basándose en los hábitos de «tuitero» en esta red social.

Allthingsd apunta que Thau ha estado en el proyecto de Twitter Music desde el día uno y ha sido uno de los empleados más antiguos de esta red social. Previo a Twitter Music, Thau estuvo involucrado en los equipos de ingeniería móvil y fue el responsable de diseño del lanzamiento de las primeras versiones móviles de Twitter.

También trabajó en la integración de Twitter para plataformas como Blackberry y Apple. Peter Kafka de Allthingsd, todo el equipo de desarrollo de Twitter Music fue «secuestrado» y apartado de las instalaciones principales, por lo que estaban aislados del resto de productos en desarrollo.

comentarios