Hazte premium Hazte premium

El «visual marketing» llega de la mano de una «startup» madrileña

La plataforma de pressclip.it pretende mejorar la comunicación entre la agencia y el cliente

El «visual marketing» llega de la mano de una «startup» madrileña

Jon Oleaga

La startup madrileña Etceter cuya plataforma permite reunir documentos, imágenes, enlaces o texto en una misma página para compartirlo tanto a empresas como a sus usuarios, ha lanzado un nuevo servicio, pressclip.it , dirigido a agencias de marketing y comunicación, lo que han acuñado como «visual marketing».

La fórmula de comunicación visual de PressClip.it mejora la tasa de impacto, apertura y respuesta de los informes de «pressclipping» que las agencias hacen para sus clientes. Causar impacto, diferenciarse y obtener respuesta son los tres pilares sobre los que se asientan las bases del marketing. Por eso, es la primera herramienta de «visual marketing» creada por una «startup» española que consigue crear informes de prensa atractivos y efectivos en apenas unos minutos.

Desarrollada con la tecnología de Etceter, PressClip.it propone una fórmula con la que todas las partes ganan, pues da un paso más allá en el marketing visual de contenidos con una herramienta con la que crear informes de «pressclipping» será, según comentan, como «coser y cantar».

En apenas unos minutos podremos incluir en una página web propia y personalizable las apariciones «online» y «offline» de nuestros clientes en prensa (links, vídeos, páginas webs, menciones en redes sociales, imágenes, pdf’s, documentos de texto, xls, csv…), enviárselas de forma privada desde la propia plataforma con acuse de apertura, incluir comentarios, y tener datos de analítica al instante.

De este modo, se supera uno de los grandes hándicaps a la hora de crear y enviar informes, pues permite almacenar en la nube de manera visual todo tipo de apariciones en medios, más allá del clásico (y desfasado) PDF o Power Point con pantallazos y links, mejorando los tiempos de conversión y la comunicación efectiva con los clientes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación