Hazte premium Hazte premium

Los seis mejores y más inútiles canales de YouTube

El popular portal de vídeos ofrece innumerables horas de contenidos poco prácticos pero que cautivan a los internautas

Los seis mejores y más inútiles canales de YouTube

bitacoras.com

Cada minuto se suben más de 72 horas de vídeo a los servidores de YouTube, lo que no sólo lo convierte en la plataforma de vídeos más popular de internet, sino en una auténtica biblioteca multimedia en la que se puede encontrar toda clase de contenidos.

Entre la gran cantidad de canales verdaderamente útiles e interesantes que aloja esta web, es posible encontrar algunos de escasa utilidad que, sin embargo, acumulan millones de visitas. Son el claro ejemplo de que hay muchas personas con una gran imaginación y demasiado tiempo libre. Como muestra, en el blog «ALT1040» han recopilado seis de los mejores:

1.-Carsandwater

El autor de este canal se dedica a calentar bolas de níquel hasta que están al rojo vivo y las deposita sobre diferentes materiales, como agua, hielo, cera o miel, para comprobar qué sucede. Es sorprendente que algo tan sencillo resulte tan fascinante. Prueba de ellos, es que algunos de sus vídeos acumulan varios millones de visitas.

2.-The Slingshot Channel

En este canal , el alemán Joerg Sprave muestra en acción los sofisticados tirachinas que él mismo crea. De repetición, de larga distancia, capaces de lanzar y separar galletas Oreo... son algunas de sus creaciones, aunque su tirachinas lanzador de machetes representa la joya de su corona siendo el vídeo más visitado.

3.-Regular Ordinary Swedish Meal Time

Aunque el título de este canal parece mostrar al mundo cuáles son las comidas que se pueden encontrar habitualmente en la mesa de cualquier sueco, es probable que sus vídeos no reflejen al cien por cien la dieta de ese país. Sin embargo, con sus vídeos el entretenimiento está asegurado.

4.-Bad Lip Reading

Los autores de este canal doblan escenas de películas, consiguiendo que las nuevas frases encajen con el movimiento de los labios de los actores. El resultado, además de gracioso, puede llegar a convertir en entretenida una escena de «Crepúsculo». Intervenciones de políticos o vídeos musicales son otras de las categorías mejor apuntaladas por este canal.

5.-Barack's Dubs

A diferencia de lo que ocurría en el canal anterior, en este se utilizan palabras de distintos discursos del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para crear nuevas frases fuera de contexto. Y quien dice frases, dice la canción de Pokémon, éxitos de Justin Bieber o “Hot N Cold”, de Katy Perry, “interpretada” a dúo con Mitt Romney.

6.-The Slow Mo Guys

Los vídeos a cámara lenta siempre han resultado fascinantes, algo de lo que se aprovechan los autores de este canal que, no sólo se graban disparando a todo tipo de objetos, sino que también muestran todo tipo de reacciones, desde la explosión de un cóctel molotov al impacto de un preservativo lleno de agua en la cabeza de uno de los miembros del equipo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación