Hazte premium Hazte premium

Twitter consigue la patente de Twitter

La popular red de «microblog» quiso registrar en 2008 un sistema de comunicación independiente

Twitter consigue la patente de Twitter ARCHIVO

ABC TECNOLOGIA

El de las patentes es un mundo apasionante. La oficina de patentes y marcas de Estados Unidos recibe anualmente miles de solicitudes, muchas de las cuales jamás verán la luz. La patente conseguida por la popular red de «microblog» Twitter no tiene precio; ha conseguido la patente que describe su funcionamiento.

La patente, con número 8.401.009 , fue presentada en julio de 2008 por Jack Dorsey y Christopher Isaac Stone para describir un sistema de comunicación independiente, de mensajería directa, configurado para recibir un mensaje dirigido a uno o más usuarios. Ahora la agencia se la ha otorgado de forma oficial.

«Al igual que otras empresas, se solicitan patentes sobre un montón de propuestas. También hemos debatido acerca de cómo las patentes pueden ser utilizadas en el futuro y, por esta razón, hemos introducido un 'Acuerdo de Patentes de Innovador' para mantener el control», ha explicado la compañía en declaraciones a «the Verge» .

Con esta adjudicación se pone freno a empresas competidoras como Facebook, empresa que tendrá que definir cuidadosamente sus productos para no vulnerar las condiciones que están registradas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación