Redes

  • ÚLTIMA HORA
    El Tribunal Supremo sueco acepta un recurso contra la orden de arresto sobre Assange
  • ÚLTIMA HORA
    La Fiscalía se querella contra Boko Haram por acoso a una religiosa española

Redes

Hacer la compra por Twitter es posible

Día 13/02/2013 - 09.28h
Temas relacionados

American Express lanza un servicio que permite a los clientes del banco estadounidense adquirir productos de empresas como Amazon, Sony o Microsoft a través de la red de «microblog»

afp

American Express y Twitter lanzan Amex Sync, un servicio que permite a los clientes del banco estadounidense adquirir productos de empresas como Amazon, Sony o Microsoft a través de la red de «microblog» Twitter. Al utilizar «hashtags» especiales determinados por los distintos comerciantes en la red de «microblog», los usuarios podrán acceder a una serie de ofertas especiales.

Con ello, los clientes podrán adquirir productos, acceder a contenidos, ofertas y otros detalles exclusivos para este tipo de clientes. Estos beneficios se llevarán a cabo mediante una sincronización de ambos servicios con el sistema Card Sync lanzado por primera vez en Twitter el pasado mes de marzo. Este sistema permite entregar descuentos sin cupones para seguidores que «tuitean» con «hashtags» promovidos por algunas marcas.

«Basado en el éxito inicial de Amex Sync para ofertas, sabemos que hay un poder significativo en combinar nuestros activos con la plataforma de Twitter para aportar valor a los clientes y los comerciantes», ha dicho Leslie Berland, vicepresidente senior de Alianzas Digitales y Desarrollo de American Express.

«Ahora, estamos aprovechando nuestra tecnología única y de la red de circuito cerrado para introducir una solución integral que redefine lo que es posible en el mundo del comercio social». Para comenzar con la sincronización, los usuarios deberán en primer lugar sincronizar su tarjeta American Express con Twitter en la web de sync.americanexpress.com/twitter. Para adquirir un producto determinado, deberán utilizar el «hashtag» especial con su tarjeta, acto seguido, American Express contestará a su «tuit» con una mención avisándole de la confirmación del «hashtag» en 15 minutos, confirmando la compra.

Finalmente, los productos serán enviados a la dirección del titular de la cuenta de American Express a través de un envío gratuito en 2 días. A partir del próximo miércoles 13 de febrero, los usuarios podrán elegir entre un «tablet» Kindle Fire HD de Amazon por 149,99 dólares (112 euros); una cámara Sony con un dispositivo Headband Mount resistente al agua por 179,99 dólares (134,44 euros) o una consola Xbox 360 de 4 GB con tres meses de suscripción a Xbox Live y dos juegos por 179,99 dólares (134,44 euros), entre otras ofertas.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

PC
J.OLEAGAEl juego del estudio español Fictiorama recupera ese género que parecía perdido, pero que todavía nos deja títulos como éste con una buena historia
Si eres un vago confeso, enseguida querrás hacerte con todos estos productos
Probamos
Asus ZenWatch
A.MARTÍNEZEl reloj de la firma incorpora el sistema operativo Android Wear, creado por Google, y está fabricado en metal, en un intento de buscar el público menos «geek»
Emprendedores
ESTEBAN MUCIENTES
Esteban Mucientes, vicepresidente de Aerco, asocicación de responsables de comunidad, asegura que la formación es fundamental