Muchas empresas utilizan Foursquare como herramienta para dar a conocer su negocio y controlar la afluencia de clientes que acceden a él gracias a la plataforma para empresas. Con el lanzamiento de esta aplicación, la compañía se compromete a permitir a las empresas aumentar el tráfico a su establecimiento mediante «posts» de fotografías, comprobar los «check-in» más recientes realizados en sus establecimientos, sincronizar Foursquare con sus cuentas en Facebook y Twitter .
Además, las empresas podrán mantener un seguimiento de sus clientes más fieles, adquiriendo estadísticas de los movimientos más repetidos y las horas a las que los posibles consumidores hablan sobre el establecimiento. También, podrán obtener información sobre los comentarios y las opiniones de aquellos que hayan hecho «check-in» recientemente en él.
Con ella, los negocios registrados en la red social Foursquare podrán continuar estableciendo ofertas de manera más sencilla ya que podrán ser controladas y modificadas desde su «smartphone» o «tablet». Así, Foursquare complementa la oferta de su red social como ya hizo el pasado mes de julio lanzando su aplicación de actualizaciones promocionadas a través de la cual los usuarios obtenían información más ampliada sobre lugares cercanos a su posición o los visitados más asiduamente. La aplicación está disponible desde el pasado martes 29 de manera gratuita iPhone, iPad y Android.
]]>