Tecnología

Tecnología

PayPal le ingresa por error 92.000 billones de dólares a un hombre

Día 22/07/2013 - 08.39h
Temas relacionados

Chris Reynolds se encontró con un balance de su cuenta en PayPal escandaloso

CNN
El mail de Paypal que recibió Reynolds
imagen anteriorimagen siguiente

Un ejecutivo de Pensilvania se sorprendió mucho cuando abrió un email sobre el balance de su cuenta en PayPal. La empresa le había ingresado 92.233.720.368.547.800 dólares.

La cantidad casi impronunciable se trata de 92.000 billones (y más) de dólares en su cuenta. Una cifra que no posee ni el hombre más rico del mundo, es decir, Bill Gates, cuya fortuna no supera los 72.000 millones de dólares, según Bloomberg.

Según reporta CNN, Chris Reynolds aunque se sorprendió, sabía que se trataba de un error. «Era una cosa muy curiosa. No se, pensé que tal vez alguien se estaba divirtiendo», dijo a la CNN.

Para revisar el balance, decidió no hacer caso del email y se registró en línea comprobando que su saldo no era de billones de dólares sino de cero, lo correcto.

PayPal se puso en contacto enseguida con Reynolds. «Obviamente esto es un error y apreciamos que haya entendido el caso», dijo PayPal, según CNN. La empresa también ofreció hacer una donación alguna fundación para enmendar su error.

Reynolds ha confesado que el saldo más favorable que ha tenido en esta cuenta ha sido un poco más de 1.000 dólares, correspondiente a una venda de neumáticos de BMW en eBay. CNN le preguntó: ¿Que habría hecho con ese dinero? Raynolds respondió: «Hubiese pagado la deuda pública nacional».

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

PS4
J.M.SÁNCHEZEl clásico videojuego de corte «musou» ofrece una estética llena de fantasía en donde nos sumergimos a espadazo limpio
Probamos
BB-8
J.M.SÁNCHEZLa firma tecnológica trae a España su bola robótica manejable desde el «smartphone» inspirada en la saga «Star Wars»
Emprendedores
Sergio Álvarez Leiva
J.M.SÁNCHEZEl cofundador de la «startup» detalla a ABC los planes de futuro de esta firma pionera en la visualización geoespacial de datos