Hazte premium Hazte premium

Marissa Mayer quiere que en Yahoo! se mantengan en forma

Ha entregado a sus empleados más de 11.000 bandas Jawbone Up, que se encargan de medir cuánto se duerme, come o mueve

Marissa Mayer quiere que en Yahoo! se mantengan en forma jawbone

abc tecnología

La directora ejecutiva de Yahoo!, Marissa Mayer está tratando de hacer cambios en su empresa. No se trata sólo de comprar empresas y haciendo estrategias comerciales, sino que está otorgando beneficios a sus empleados (y quitando otros).

La última acción conocida, según informa AllThingsD , ha sido el «obsequio» de 11.000 pulseras Jawbone Up a sus empleados con la misión de que se mantengan más saludable y en forma.

Estas pulseras, según apuntan en su página web , miden cúanto come, camina y duerme la persona que la lleva puesta y comparte esa data a través de redes.

No se conoce muy bien las intensiones de Mayer con esta acción pero anteriormente ha trascendido que la CEO de Yahoo!ha dado smartphones y comida gratis a sus empleados. Quizás sea una forma de alerta a los empleados de que no comentan abuso de otros beneficios.

Las Jawbone Up, se venden al menor por 129,99 euros , y no está claro sobre quien está pagando por ellas, Mayer o Yahoo!. Sin embargo, vale acotar que Mayer forma parte de la junta directiva de la startup Jawbone.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación