Tecnología

Tecnología

Hackean la cuenta en Twitter de BurgerKing

Día 19/02/2013 - 11.54h
Temas relacionados

El autor del ataque se ha identificado como parte de Anonymous y ha cambiado la fotografía, nombre y biografía original con datos de Mcdonalds

Hackean la cuenta en Twitter de BurgerKing

Si se mira la cuenta oficial de BurgerKing en Twitter pareciera que la cadena, madre del Whopper, ha sido cedida o tomada por McDonalds, sin embargo se trata de un acto de hackers.

La cuenta en Twitter de la cadena de comida rápida ha sido hackeada y entre los mensajes más destacadas se encuentran que Burger King ha sido «vendido a Mcdonalds». La cuenta fue suspendida después de sufrir el ataque y McDonalds a través de su cuenta en Twitter ha señalado que no tienen nada que ver con este acto de vandalismo cibernético.

El nombre oficial, el logo, y la biografía del perfil han sido cambiados. En el nombre ahora aparece «Mcdonalds», lo que es un poco confuso porque al tener el «check» de cuenta verificada, parace una cuenta real.

También aparece la M del logo de McDonalds y en la Biografía destaca que BurgerKing «ha sido vendido a Mcdonalds porque el Whopper fracasó».

Hackean la cuenta en Twitter de BurgerKing

Entre los «tuits» publicados por los «hackers» están fotografías de hamburguesas desagradables o supuestos empleados consumiendo drogas. Según informa The Next Web, el culpable del ataque se ha identificado como parte de Anonymous.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

xbox one | ps4 | PC
J.M.SÁNCHEZEl título de rol cumple en conjunto con una ambientación épica, marcada por la libertad de movimientos, aunque con una calidad gráfica algo desfasada
El invento más deseado de «Regreso al Futuro», cada vez más cerca de ser una realidad en el mercado
Probamos
Huawei P8
J.M.NIEVESLa firma china rediseña su buque insignia con un terminal de 5.2 pulgadas con un diseño excepcional
Emprendedores
ESTEBAN MUCIENTES
Esteban Mucientes, vicepresidente de Aerco, asocicación de responsables de comunidad, asegura que la formación es fundamental