Tecnología

Hackean la cuenta en Twitter de BurgerKing

El autor del ataque se identifica como parte de Anonymous y ha cambiado la fotografía, nombre y biografía original con datos de McDonalds

abc.es - Actualizado: Guardado en: Tecnología

Si se mira la cuenta oficial de BurgerKing en Twitter pareciera que la cadena, madre del Whopper, ha sido cedida o tomada por McDonalds, sin embargo se trata de un acto de hackers.

La cuenta en Twitter de la cadena de comida rápida ha sido hackeada y entre los mensajes más destacadas se encuentran que Burger King ha sido «vendido a Mcdonalds». La cuenta fue suspendida después de sufrir el ataque y McDonalds a través de su cuenta en Twitter ha señalado que no tienen nada que ver con este acto de vandalismo cibernético.

El nombre oficial, el logo, y la biografía del perfil han sido cambiados. En el nombre ahora aparece «Mcdonalds», lo que es un poco confuso porque al tener el «check» de cuenta verificada, parace una cuenta real.

También aparece la M del logo de McDonalds y en la Biografía destaca que BurgerKing «ha sido vendido a Mcdonalds porque el Whopper fracasó».

Entre los «tuits» publicados por los «hackers» están fotografías de hamburguesas desagradables o supuestos empleados consumiendo drogas. Según informa The Next Web, el culpable del ataque se ha identificado como parte de Anonymous.

comentarios