Tecnología - Telefonía

Vivo se adelanta a Apple y presenta el primer móvil con lector de huellas en la pantalla

La empresa telefónica china no ha querido esperar a que sus competidores comuniquen los detalles de su próxima generación de smartphones

Vivo
Vivo - ABC

Entre los rumores del próximo iPhone se encontraba la posibilidad de que el lector de huellas se encontrase en la pantalla de manera táctil. La compañía china Vivo se ha adelantado a Apple y ha sacado un smartphone con estas características.

La empresa telefónica china que más creció el año pasado no ha querido esperar y antes que sus competidores comuniquen cómo será su próxima línea de móviles, ha sacado a la luz un vídeo que detalla el funcionamiento de su smartphone.

Las imágenes muestran el Vivo X9 Plus sin el botón táctil que acostumbran a tener otros smartphones, pero sí un lector de huella en la pantalla para desbloquearlo, prescindiendo así del marco de abajo.

Apple y Samsung son otras empresas interesadas en esta tecnología. Pero, cabe la posibilidad que algunos problemas relacionadas con una posible carga inalámbrica del móvil estén causando retrasos en la llegada del iPhone 8.

Vivo podría convertirse en la primera tecnológica en sacar al mercado un móvil con lector de huellas integrado, si Apple o Samsung no se adelantan.

comentarios