Neffos X1 Max
Neffos X1 Max - NEFFOS

TP-Link se estrena en España con Neffos X1 y Neffos X1 Max

La compañía comenzó su andadura en el mercado de los «smartphones» con los modelos de las gamas C e Y. Ahora, con la nueva serie X1, que saldrán a la venta en abril, pretende conquistar al usuario español

Actualizado:

Neffos irrumpe en el mercado móvil español con una promesa: una excelente combinación de la tecnología más inteligente y el diseño más innovador a un precio muy competitivo. La firma de «smartphones» de TP-Link llega oficialmente a nuestro país con su nueva serie X1.

Con este anuncio «TP-Link inicia una nueva etapa en la que da un paso más allá y ahora, tras ser el número uno en soluciones de conectividad de equipos, ofrece los mejores dispositivos para conectar gente», ha explicado Álvaro Ausín, director de Ventas y Canal de Neffos España, durante la presentación de los nuevos terminales.

La compañía comenzó su andadura en el mercado de los «smartphones» con los modelos de las gamas C e Y. Ahora, con la nueva gama, compuesta por los terminales X1 y X1 Max, Neffos busca sorprender a través de la innovación y la experiencia de usuario.

Neffos X1 y Neffos X1 Max presentan una cubierta metálica de superficie con doble curvatura y bordes muy finos (2,75 milímetros). El cuerpo es extremadamente delgado (7,85 milímetros) y la pantalla IPS, en ambos modelos, ocupa el 76% del dispositivo y ofrece colores precisos y vibrantes.

Neffos X1
Neffos X1- NEFFOS

La seguridad es, además, una prioridad para Neffos, por lo que los nuevos modelos X1 y X1 Max incorporan un lector de huellas para el acceso al dispositivo, convirtiéndolo en una pieza totalmente personalizada e intransferible. Además, gracias al nuevo procesador MediaTek, el tiempo de carga en la versión Max se ha reducido considerablemente gracias a la opción de carga rápida con la que puedes tener el 50% de batería en media hora.

Mayor rendimiento

Neffos X1 y X1 Max, que incorporan una versión personalizada de Android 6.0 Marshmallow, cuentan con un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos y la versión Max llega a alcanzar los 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, gracias a la ranura para tarjeta microSD, es posible ampliar el espacio de almacenamiento, ya que soporta tarjetas de hasta 128 GB.

Además, están equipados con WiFi de banda dual y soporte para voz sobre LTE (VoLTE), en el caso de que los proveedores de servicio de los usuarios lo ofrezcan, y múltiples frecuencias LTE para proporcionar una conexión móvil rápida.

Neffos X1 y X1 Max están equipados con una cámara trasera de 13 MPX retroiluminada con flash de dos tonos y cinco lentes. Para ayudar a los usuarios a capturar momentos fugaces, la cámara principal presenta la funcionalidad de autoenfoque por detección de fase (sus siglas en inglés, PDAF) de tan solo 0,2 segundos,.

Se espera que los nuevos Neffos X1 y X1Max estén oficialmente en el mercado el próximo mes de abril con un rango de precios que parte en los 199 euros para Neffos X1 y en los 249 euros para X1 Max, según configuración.