PROBAMOS

LG V10: un «smartphone» diferente

La firma surcoreana trae a España su nuevo terminal de 5.7 pulgadas de pantalla cuya principal característica es la incorporación de una original doble pantalla

Mira en el vídeo el anlálisis del producto - CAROLINA MÍNGUEZ

El LG V10 es uno de los móviles más avanzados del momento. Acaba de llegar a España. Y lo ha hecho de la mano del jugador internacional de fútbol Fernando Torres. Con unas prestaciones multimedia inéditas en un «smartphone», este terminal sobresale por su rompedor diseño y sus sorprendentes prestaciones: doble cámara frontal, doble pantalla y modo manual de video en UHD, además de un elegante acabado que recuerda a los relojes de más alta gama en acero y caucho.

Como muestra de la apuesta de LG por la innovación, LG V10 es el único «smartphone» del mercado que cuenta con una doble pantalla, que se ubica en la parte superior de la principal - IPS Quantum de 5,7 pulgadas y resolución QHD. Esta segunda pantalla es un «Always on» que mejora la productividad del V10 sin afectar a la duración de la batería.

La doble pantalla de LG V10 muestra información clave, como la hora, la fecha y la firma personalizada, mientras la pantalla principal sigue apagada. Aunque también puede configurarse para mostrar accesos directos a las aplicaciones favoritas de su propietario, como llamadas o mensajes. De esta forma, estas notificaciones llegan discretamente al teléfono mientras el usuario puede seguir disfrutando de sus vídeos o juegos en la pantalla principal sin interrupciones.

comentarios