J.M. Nieves analiza el Galaxy S7 - VÍDEO: CAROLINA MÓGUEZ

Probamos el Samsung Galaxy S7

La compañía ha asegurado que las reservas de su último terminal han sido mayores que las registradas hace un año del modelo anterior, el S6

Actualizado:

Samsung se ha estrenado con un rotundo éxito con su último terminal. Solamente en Corea de Sur ha vendido más de 100.000 del Galaxy S7 y S7 Edge. La multinacional tecnológica lanzó el pasado día 11 sus nuevos «smartphones» de gama alta no sólo donde el gigante asiático tiene su sede, sino también en España, el resto de la Unión Europea, Estados Unidos y China, entre otros mercados.

La compañía confía en que su nuevo «smartphone» supere en ventas al S6 y ha asegurado que las reservas por parte de clientes del S7 han sido mayores que las registradas hace un año del modelo anterior, aunque no ha aportado cifras concretas.

El Galaxy S7 posee una pantalla de 5,1 pulgadas y estructura convencional, mientras el S7 Edge es de 5,5 pulgadas y bordes curvos.

Ambos teléfonos presentan como principales novedades la resistencia al agua, una mayor potencia y una cámara más rápida.