Última Hora La joven española desaparecida en Turquía se encuentra bien, según la Embajada

Tecnología - Telefonía

Así es el nuevo Weimei wePlus 2

Probamos el nuevo «smartphone» de la firma española con el que la compañía ha dado un salto de calidad en el mercado de la telefonía móvil

Probamos el nuevo terminal de Weimei - VÍDEO: DAVID G. TRIADÓ

Weimei, a pesar de su nombre, no es una compañía china. En realidad, es una startup española de telefonía móvil en España y Portugal, aliada con Gionee, uno de los mayores fabricantes de «smartphones» en China.

La compañía ha lanzado recientemente el nuevo wePlus 2, un terminal con el que pretenden dar un salto de calidad. Y realmente así ha sido.

El Weimei wePlus 2 monta un procesador Octa Core 1.8GHZ Helio P10, tiene 4GB de RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento (ampliable con MicroSD de hasta 128GB), batería de 3.130 mAh (que permite la carga rápida), cámara principal de 13 Mpx y frontal de 8 Mpx y sistema operativo propio, weOS, basado en Android 6.0.

Además, quienes desconozcan totalmente a esta compañía, deben saber que el terminal es DualSIM y permite utilizar el doble WhatsApp.

Tiene una pantalla con resolución FullHD de 5,5 pulgadas en una carcasa metálica color dorado que le otorga un diseño elegante y atractivo, propio de la alta gama. Al ser «unibody», no permite extraer la batería. Además, cuenta con un nuevo botón Home con sensor de huella e incorpora la función de deslizamiento lateral para acceder a un menú personalizable al arrastrar el botón a izquierda o derecha.

Weimei, como compañía española, otorga a todos sus «smartphones» con una garantía de dos años y, además, se compromete a resolver cualquier incidencia técnica en un plazo máximo de cinco días laborables.

Precio: 330 euros.

comentarios