Tecnología - Telefonía

El Nokia 3310 sale a la venta el 24 de mayo

Los españoles podrán adquirir el terminal en cualquiera de los cuatro colores disponibles: rojo cálido, amarillo, azul oscuro y gris

Causó furor cuando se presentó en el Mobile World Congress de Barcelona el pasado mes de marzo y HDM Global espera continuar en esa misma buena racha cuando se ponga a la venta el Nokia 3310. La compañía ya ha asegurado que el terminal se pondrá adquirir en España desde el día 24 de mayo en los principales retailers.

Delgado, ligero e increíblemente duradero, el Nokia 3310 es una moderna vuelta de tuerca a uno de los teléfonos más característicos y vendidos de todos los tiempos.

El terminal está disponible en cuatro colores: rojo cálido, amarillo (ambos con un acabado brillante), azul oscuro y gris (ambos con un acabado mate).

Como no podía ser de otra manera, el Nokia 3310 contará con el juego Snake que, al igual que con el Nokia original, estará disponible en la versión actualizada.

El terminal, según explicó la compañía, tiene una autonomía de hasta un mes en espera y hasta 22 horas en conversación. Tendrá, además del juego, el tono de Nokia, y llegará al mercado con un precio de 49 euros.

comentarios