Última Hora Fallece el montador José Salcedo, un histórico del cine español y ganador de tres Goya

Keynote Apple

Apple presenta los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus

La firma americana renueva con pocos cambios los terminales saltándose la nomenclatura tradicional

Vea en el vídeo cómo Apple presenta los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus en ocho segundos - ABC

Del 4 al 4S. Del 5 al 5S. Del 6 al 6S. ¿Y el 7? Apple ha pasado de largo con la generación S y ha bautizado a dos de sus nuevos teléfonos móviles como iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Ambos terminales, continuistas respecto a sus predecesores, seguirán diferenciándose por tamaños, siendo el modelo de mayores dimensiones el únicon que incluya la cámara dual. Presentación iPhone X en directo, Apple saca la artillería pesada con su smartphone estrella

Con tamaños de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente, los dispositivos, presentados por Phil Schiller, vicepresidente de márketing de Apple, tienen nuevas cámaras de 12 megapíxeles y aperturas de F1.8 y F2.8, con su gran baza del modo retrato que permite realizar imágenes con el aplaudido efecto «bokeh». Como el año anterior, las pantallas vienen con True Tone, una tecnología que ajusta la luminosidad a las condiciones de la habitación.

Además, se apoyará en un mejor pocesado de imagen que contará con algoritmos de aprendizaje automático o «machine learning» para lograr imágenes de gran calidad. Con nuevos filtros de color y una mejorada estabilización óptica, los nuevos iPhone 8 Plus seguirán la estela del mercado. Se trata, más bien, de una mera actualización del pasado año. Un nuevo procesador, A11, promete un mejor rendimiento. Saldrán a la venta el próximo 22 de septiembre por 699 dólares y 799 dólares.

comentarios