Tecnología - Aplicaciones

WhatsApp se abre a Google Drive, Dropbox y Microsoft

La aplicación de mensajería instantánea se actualiza en los dispositivos iOS y permite desde ahora hacer zoom a los vídeos

WhatsApp se abre a Google Drive, Dropbox y Microsoft

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, filial del grupo Facebook, se ha actualizado para los dispositivos móviles basados en el sistema operativo móvil iOS (Apple) permitiendo compartir los archivos multimedia desde herramientas de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox y Microsoft OneDrive.

La actualización, que pertenece a la nueva versión 2.12.14 de la aplicación, permite a partir de ahora compartir fotos y vídeos de otras aplicaciones instaladas en el teléfono móvil inteligente, tal como Google Drive, Dropbox o Microsoft OneDrive. De esta forma, cuando el usuario abra su carpeta «Carrete» tendrá la opción de «Seleccionar de otra aplicación...», una forma que permite disponer de más alternativas.

Además de esta nueva opción, WhatsApp ha introducido un diseño mejorado para la navegación de las fotos y vídeos almacenados en los diferentes chats y permite seleccionar una variedad de colores sólidos para personalizar el fondo de las sesiones ya iniciadas. Otra de las características introducidas en esta nueva versión es la posibilidad de hacer zoom en los vídeos mientras se reproducen.

WhatsApp, que recientemente superó la franja de los mil millones de usuarios, continúa introduciendo poco a poco modificaciones. Según los rumores que circulan por internet, la aplicación incorporará las videollamadas a lo largo de este año.

comentarios