My Verisure, la «app» de Securitas Direct para la gestión de las alarmas, se actualiza

La nueva versión se incluye la integración del sistema de videovigilancia Samsung, un chat gratuito de atención al cliente y un nuevo servicio de alertas de robo

Actualizado:

Securitas Direct acaba de lanzar, tanto para iOS como para Android, la última versión de su aplicación «My Verisure», que permite la gestión y el control de la alarma desde cualquier parte del mundo. Esta herramienta ha transformado por completo el modo de gestionar los sistemas de seguridad de los hogares y los pequeños negocios: actualmente, más de 163.000 clientes de la compañía manejan su alarma directamente con esta «app» y a través de ella se solicitan más de dos millones de acciones cada mes.

El usuario puedes hacer todo tipo de operaciones a través de sus dispositivos móviles. Las más habituales (80%) son la consulta del estado de la alarma —para comprobar si está conectada o no en un momento determinado—, la conexión y desconexión, y la petición de fotografías y vídeos para ver qué sucede en la vivienda o negocio en un momento determinado.

Entre las novedades de la nueva versión se incluye la integración del sistema de videovigilancia Samsung —hasta ahora, las cámaras se controlaban desde una «app» independiente—, un chat gratuito de atención al cliente y un nuevo servicio de alertas de robo próximas a la zona donde está instalada la alarma.

Además, la aplicación presenta una interfaz renovada, que permite una usabilidad más rápida, intuitiva y eficaz. Estas mejoras están basadas, principalmente, en las sugerencias aportadas por los propios clientes.