Top

Tecnología - Aplicaciones

Las diez aplicaciones que no pueden faltar en tu iPhone

Apple ha publicado la lista de las «apps» imprescindibles en su «smartphone», entre las que se encuentran VSCO o MSQRD

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
Navegue usando los números

1. VSCO

Cualquier aficionado a la fotografía debe tener en su iPhone VSCO. Para los de Cupertino, esta aplicación es fundamental porque además de capturar y editar, es también una red social en la que compartir las imágenes, seguir a gente, tener seguidores y muchos «Me Gusta».

Gratuita.

2. 1Password

Si eres de los usuarios a los que les cuesta crear claves o sueles reutilizarlas, 1Password te será de gran ayuda. Apple aconseja esta aplicación porque te permite idear contraseñas robustas y únicas para cada sitio y lo mejor es que las recuerda por ti para poder iniciar sesión con un solo clic.

De esta manera, el usuario no tiene que estar metiendo continuamente las claves de los «sites» que visite porque 1Password lo hace por él. Toda la información contenida está protegida por una contraseña maestra que solo tú conoces.

Gratuita y de pago

3. Dark Sky

¿Va a llover? ¿Saldrá el sol? Si eres de los que se pregunta constantemente sobre el tiempo, Dark Skyes tu «app» porque te dice exactamente si va a llover o nevar con antelación para que puedas planificarte.

Lo malo es que esta aplicación no está disponible en España. Sólo en EE.UU., Reino Unido e Irlanda.

De pago.

4. Venmo

Se trata de una aplicación para enviar dinero de forma gratuita. Para la revista «Forbes» es «la joya de la corona de todas las aplicaciones de finanzas». Y es que permite hacer transferencias a cualquier banco.

Venmo utiliza sistemas de seguridad bancaria y el cifrado de datos para proteger la información financiera del usuario.

Gratuita.

5. Replay Video Editor

Replay Video Editores, para Apple, la mejor aplicación con la que hacer tus propias creaciones. Y de una manera muy sencilla. Tan solo tendrás que seleccionar tus fotos y vídeos para montar películas que hasta tú mismo te sorprenderás.

Gratuita.

6. RunKeeper

¿Eres de los que aún no se ha unido al «running»? Apple tiene la solución. Para la compañía, RunKeeperes la mejor «app» con la que correr, con rutinas de entrenamiento y mucha motivación.

El propio usuario puede calcular el ritmo, velocidad, trayecto del recorrido, las calorías quemadas, etc. Y todo ello complementado con el monitor de frecuencia cardíaca.

De pago.

7. Camera+

Hasta los fotógrafos profesionales parecen rendirse a los pies de Camera+. Así que spara el usuario de a pie le será «pan comido» hacer buenas fotografías con esta aplicación que tanto elogia Apple.

Con ella se puede tocar la exposición y el enfoque de las fotografías, el zoom, el flash, la claridad, tiene diferentes efectos, modos de escena...

De pago.

8. Jet

Que tiemble Amazon porque Jet es una «app» para compras. En realidad, es mucho más. «Una plataforma de compras inteligentes que encuentra la manera de convertir los costes en oportunidades para ahorrar dinero». Así es como se define.

De esta manera, el usuario puede obtener los mejores precios a la hora de comprar, descuentos, etc. Lo malo es que solamente está disponible en EE.UU.

Gratuita.

9. MSQRD

Esta aplicación ha sido comprada recientemente por Facebook. MSQRD son las siglas de «Masquerade», algo así como «enmascarado», pues esta aplicación permite al usuario hacerse «selfies» y vídeos con máscaras en 3D.

Se trata de filtros que se aplican en tiempo real. Así, el usuario puede tener los ojos saltones, la cara de Leonardo DiCaprio con su Oscar, la cara de un mono, etc. Después, esos vídeos y «selfies» se pueden compartir a través de las redes sociales y demás aplicaciones como WhatsApp.

Gratuita.

10. BuzzFeed Video

La lista de aplicaciones favoritas de Apple la cierra BuzzFeed, la compañía estadounidense fundada en 2006, por Jonás Peretti y John S. Johnson III, con el objetivo de ofrecer al usuario contenido de entretenimiento, divertido y ameno, donde el vídeo tiene un papel protegonista.

Así no es de extrañar que la compañía crease esta «app». BuzzFeed Video permitir a la gente que pueda ver de una manera rápida y sencilla los mejores vídeos de la web.

Gratuita.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada

comentarios