Tecnología - Aplicaciones

Boompi, una «app» para que las chicas añadan de forma secreta a sus amigas en los chats con chicos

De esta manera se termina con los típicos pantallazos o el complicado resumen porque las confidentes viven en directo cómo progresa la relación

Boompi, una «app» para que las chicas añadan de forma secreta a sus amigas en los chats con chicos

Si eres usuario de las aplicaciones para conocer gente, toma nota de Boompi. Y es que en esta «app» no sólo conocerás a chicos interesantes con los que podrás quedar para conocerle mejor sino que, además, cuando hables con ellos, podrás añadir al chat como confidentes a tus amigas para que te aconsejen en el momento.

Boompi es la primera y única «app» en la que tus amistades también pueden participar, compartiendo perfiles de chicos con ellas e incluyéndolas de manera secreta en los chats con éstos. De esta manera se termina con los típicos pantallazos o el complicado resumen de lo que hablaste con un chico. Solo tienes que elegir qué amigas quieres añadir de forma secreta al chat con el chico que estás conociendo para que te den su opinión y consejos en tiempo real.

No hay que olvidar que la dependencia de las opiniones de las amigas es una constante en el comienzo de las relaciones por parte de las mujeres, algo que esta app» ha querido trasladar al mundo digital actual. Otra de las opciones que permite la aplicación es la de crear chats de grupos únicamente femeninos para compartir perfiles de chicos y que te den su opinión, o recomendárselos a otras amigas y hacer de celestina.

Las usuarias con novios o casadas también pueden estar en Boompi en modo fantasma, con el que podrán participar y dar su opinión como consejeras en los chats de sus amigas, aunque no tendrán la posibilidad de ver chicos ni ser vistas por ellos. Boompi es gratuita y está disponible tanto en iOS como en Android.

comentarios