Hazte premium Hazte premium

Meetic llega a Android

Una de las novedades de la aplicación para Android es el servicio de Chat

Meetic llega a Android

Mercedes Jiménez

Meetic ya está disponible para usuarios de Android en forma de aplicación, que incluye las mismas funcionalidades de la web de contactos. El valor fundamental de este servicio, considera la compañía, es que está perfectamente localizada para el mercado español.

La nueva aplicación para Android de Meetic ofrece la misma base de datos de usuarios que su homóloga en Internet e íntegramente en castellano, por lo que se podrá contactar desde dicho dispositivo con personas del mismo barrio, ciudad, provincia, Comunidad Autónoma, país... o incluso con los de otro diferente.

Una de las novedades de la aplicación de Meetic para Android es el servicio de Chat, a través del cual, los usuarios podrán contactar en tiempo real con su móvil Android con otros usuarios, ya estén utilizando la web u otra aplicación. Asimismo se podrán enviar flechazos, además de mandar y recibir mensajes.

Según datos compartidos por Meetic, el número de dispositivos Android alcanzó en 2011 los casi 2 millones, consiguiendo una cuota de share del 14 por ciento y situándose como el segundo sistema operativo utilizado en estos dispositivos en España.

Además de los tradicionales servicios WAP, Meetic cuenta también con aplicaciones específicas para iPhone, Windows Phone y smartphones Nokia basados en Symbian.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación