Hazte premium Hazte premium

Apple detecta un problema en la cámara del iPhone 6 Plus

La compañía norteamericana activa un programa de reemplazo gratuito tras confirmar la existencia de una remesa, vendida entre septiembre y enero, que provoca imágenes borrosas

Apple detecta un problema en la cámara del iPhone 6 Plus APPLE

j.m.s.

El teléfono de gran tamaño de Apple sufre un nuevo traspiés . Tras el caso de los modelos que se doblaban , ahora un problema en la cámara que provoca que las imágenes salgan borrosas ha levantado las críticas de los usuarios del iPhone 6 Plus. Apple, que ha confirmado la existencia de un fallo, asegura que «solo afecta a un pequeño porcentaje».

Las unidades afectadas pertenecen a una serie limitada, vendida entre septiembre de 2014 -fecha en la que comenzaron las primeras ventas- y enero de este año. La compañía norteamericana ha detectado el fallo, que se encuentra en unos componentes utilizados para la fabricación e instalación de los sensores y lentes de la cámara iSight.

Para comprobar si los dispositivos sufren este problema, Apple ha creado un formulario de atención al cliente para que los propietarios soliciten una reparación, que será gratuita para todos los mercados en donde se haya puesto a disposición de las tiendas el iPhone 6 Plus. Únicamente hay que introducir el número de serie para cerciorarse de si se trata de una de las unidades afectadas.

La compañía americana también ha recomendado realizar una copia de seguridad de los datos para acceder al proceso de reemplazo. Este problema se desvela dos semanas antes de que Apple presente los nuevos modelos de iPhone , cuyos primeros rumores apuntan a la renovación de este terminal de grandes dimensiones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación