Hazte premium Hazte premium

lanzamientos

Sony Xperia C5 Ultra pone el foco en la moda de los «selfies»

El nuevo dispositivo, de pantalla de 6 pulgadas, tiene dos cámaras de 13 megapíxeles, con una frontal que incluye incluso flash para recoger más luminosidad en las imágenes

Sony Xperia C5 Ultra pone el foco en la moda de los «selfies» SONY

J.M.SÁNCHEZ

Modesto, con aires de grandeza. Y, sobre todo, apoyándose en la originalidad. En medio de la sorpresa, Sony ha presentado el nuevo teléfono móvil inteligente Xperia C5 Ultra , pensado para los amantes de la incipiente moda de los «selfies», como se conoce en el mundo anglosajón al hábito de tomarse fotos para publicarlas en internet.

Disponible este agosto, este dispositivo de gama media, a diferencia de otros modelos existentes en el mercado, pone el foco en la cámara frontal. Pero, sin embargo, no se olvida de la principal, puesto que ambas ofrecen sensores de 13 megapíxeles . El terminal, de pantalla Full HD de 6 pulgadas, promete una gran calidad de imagen.

Ambas cámaras incorporan el sensor de Exmor RS; la tecnología HDR para fotografías y vídeo, así como un modo de reconocimiento automático capaz de analizar los ajustes de manera automática. Y todo para intentar ofrecer los mejores resultados. Dado que está diseñado para tomar «selfies», la cámara integra un flash en la cámara delantera, que puede ayudar a capturar con mayor luminosidad las imágenes.

Profundizando en este aspecto, el Xperia C5 Ultra incorpora una lente gran angular (22 milímetros) que tiene como objetivo intentar ampliar el ángulo de visión. De esta forma, se puede meter a más personas en una misma fotografía.

Sus prestaciones, no obstante, dejan algo de qué desear en comparación a modelos más avanzados , aunque si bien es cierto que la categoría (gama media) se ha puesto muy fuerte en los últimos tiempos. En este caso, el dispositivo de la firma japonesa, fabricado con un marco metálico, cuenta con un procesador de ocho núcleos a una frecuencia de 1.7 GHz, soportado por 2 GB de memoria RAM y, como una de sus grandes y diferenciales bazas , permite ampliar la memoria externa hasta 200 GB, según promete Sony. Estará disponible a partir del 21 de agosto desde 399 euros en blanco, negro y mint.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación