Hazte premium Hazte premium

Un fallo en iOS hace que el iPhone se reinicie con recibir un mensaje

Afecta a las versiones más recientes de Apple y todavía no tiene solución

Un fallo en iOS hace que el iPhone se reinicie con recibir un mensaje reuters

abc tecnología

Un fallo del sistema en iOS en su versión 8.3 está provocando que muchos terminales iPhone se reinicien automáticamente con solo recibir un mensaje. Un envío que puede llegar mediante un SMS o através de iMessage, el sistema de mensajería instantánea entre dispositivos iOS.

Una vez se abre la aplicación tras haber recibido ese mensaje surge un problema con la reproducción de caractéres. Al afectar a las versiones más nuevas de Apple todavía no existe una solución al problema. La compañía de Cupertino continúa trabajando en ello.

El problema ocurre cuando abrimos la aplicación, no sólo con recibir el mensaje. Ahora bien, afecta a las versiones más recientes lanzadas por Apple, por lo que por el momento no existe una solución. Como adelantábamos, afecta al servicio de mensajería de los iPhone , así como los iPad y iPod, dado que se puede explotar el problema a través de los mensajes de texto (SMS) y el servicio iMessage de mensajería entre equipos iOS. Según describe nuestra fuente, el problema tiene que ver con la reproducción de caracteres árabes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación