Wiko Highway Star: un ataque a la gama alta

El nuevo terminal de 5 pulgadas está fabricado en metal y destaca por su ligereza

Actualizado:

Wiko ha lanzado el teléfono móvil inteligente Highway Star, un terminal de 5 pulgadas cuyas prestaciones son más que suficientes y que llega con un precio contenido.

El nuevo dispositivo móvil de la firma incluye un procesador MediaTek True de ocho núcleos de arquitectura 64 bits auna frecuencia de 1.5 GHz, muy optimizado pese a las velocidades que maneja. Cuenta con pantalla Amoled de 5 pulgadas, siguiendo la estela del mercado, además de cristal protector Corning Gorilla Glass 3. Su resolución es de 1.280 x 720 píxeles.

Este nuevo móvil llega con 2 GB de memoria RAM. Actualmente, los terminales más potentes del mercado ya montan 3 GB de RAM. Además, ofrece capacidad de almacenamiento interno de hasta 16 GB, aunque ofrece la posibilidad de ampliarlo hasta 64 mediante tarjeta microSD. En cuanto a su cámara, la principal es de 13 megapíxeles y añade enfoque automático, mientras que la cámara frontal, ideada para videollamadas, de 5 megapíxeles.

Ligero y delgado, pesa solo 123 gramos y tiene 6.6 milímetros de grosor. Está fabriado en una estructura metálica formada por solo dos piezas. Su precio: 299 euros.

Características técnicas