Hazte premium Hazte premium

Le explota un iPhone en su pierna y le causa quemaduras de segundo y tercer grado

Erik Johnson, de Nueva York, fue ingresado en el hospital durante más de una semana

Le explota un iPhone en su pierna y le causa quemaduras de segundo y tercer grado

ABC.ES

Un nuevo smartphone ha vuelto a explotar. Esta vez, ha sido un iPhone 5C que el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, explotó en el bolsillo de Erik Johnson, residente en Long Island (Nueva York), tal y como ha relatado en exclusiva para la cadena «ABC7», causándole quemaduras de segundo y tercer grado.

«Mi iPhone explotó», ha relatado el joven. «Se me cayeron las llaves del coche. Tenía el teléfono en el bolsillo y, al agacharme. sonó un 'pop'. Entonces, mi pierna empezó a arder», ha relatado. Asegura que cuando quiso sacar el smartphone de su bolsillo no pudo. La zona ardía, le quemaba y la tela se había pegado al teléfono . «Traté de sacarlo pero no pude. Tuve que rasgar los pantalones», ha reconocido.

El joven fue ingresado en el Hospital Universitario de Staten Island durante más de una semana debido a las quemaduras que le provocó el teléfono en la cara interna del muslo.

El frontal de su iPhone 5C revela evidentes daños mientras que, por el otro lado, el metal está completamente deformado. Ahora, Johnson ha dejado el caso en manos de sus abogado Mike Della.

El joven asegura que hace un año que compró el teléfono y que nunca ha utilizado cargadores, baterías u otros complementos de otras compañías.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación