Hazte premium Hazte premium

Bq presenta Aquaris M, su nueva familia de smartphones

La empresa española ofrece un adelanto de los móviles que mostrará en el Mobile World Congress

Bq presenta Aquaris M, su nueva familia de smartphones bq

abc tecnología

El fabricante español BQ ha presentado tres nuevos dispositivo que integran la familia Aquaris, Aquaris M5.5, Aquaris M5 y Aquaris M4.5. La empresa ha hecho énfasis en en su diseño ha primado la ergonomía y han sido desarrollados de forma íntegra en España.

En estos nuevos Aquaris M se han reducido los marcos para sacar mayor provecho al dispositivo. Señalan que han desplazado los botones laterales para que su gestión sea mucho más cómoda. Los tres dispositivos tienen un acabado con una solución de dos capas de protección solar UV y «antihuellas». Esta característica hace que los móviles puedan repeler la suciedad. Los Aquaris M5.5, Aquaris M5 y Aquaris M4.5 incorporarán pantallas Quantum Color +. La pantalla también tiene tecnología «antihuellas».

Los modelos de mayor tamaño (M5.5 y M5) correrán con un chip de ocho núcleos Snapdragon 615 Octa Core. El Aquaris M4.5 tendrá un MediaTek 6735 Quad Core de 64 bits. Los tres dispositivos incluirán conectividad 4G y sistema operativo Android Lollipop.

Contarán con batería superior a los 2.400 mAh. Aquaris M5.5 y Aquaris M5 tendrán cámaras de 5 y 13 Mpx respectivamente, y el Aquaris M4.5 de 5 y 8 Mpx. Los dispositivos dispondrán de entre 8 y 32 GB de memoria interna que podrá ampliar con tarjeta SD. Los terminales, cuyas especificaciones finales pueden variar, llegarán al mercado progresivamente a partir de mayo de 2015 y convivirán con la gama Aquaris E.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación