Hazte premium Hazte premium

Filtran las características del Samsung Galaxy S6

El próximo buque insignia de la firma surcoreana apunta a una pantalla de 5.1 pulgadas y una gran resolución con un chasis fabricado en metal y vidrio

Filtran las características del Samsung Galaxy S6 bgr

ABC TECNOLOGÍA

Las filtraciones mataron la magia. El próximo buque insignia de la firma surcoreana Samsung, el Galaxy S6 , tendrá un diseño totalmente distinto a sus antecesores, ofrecerá una gran resolución y estará construido sobre un cuerpo de metal y cristal.

El varapalo recibido en las ventas del Galaxy S5, que no ha llegado a cumplir los objetivos, ha obligado a la firma surcoreana a replantearse la estrategia. El medio especializado «BGR» ha desvelado las características que se incluirán en el nuevo «smartphone», que debutará en la feria Mobile World Congress de Barcelona.

Uno de los aspectos que más llamará la atención, a tenor de las filtraciones, son los bordes curvados de su carcasa, con un chasis más ligero y fino que modelos anteriores, como se ha venido rumoreando desde hace varios meses.

La pantalla, de 5.1 pulgadas al estilo de sus antecesores, simulará un tamaño mayor al estrechar los biseles. Este panel será tecnología QHD Super AMOLED con una densidad de 577 ppp y protegida por Gorilla Glass 4, lo que supondrá un gran avance en la trayectoria de la gama y que vendría a confirmar todos los detalles rumoreados anteriormente .

Llegará en tres versiones en función de su capacidad (32, 64 y 128 GB) y una cámara de 20 megapíxeles con estabilización óptico. En su interior, según esta filtración, se encontrará un procesador de 8 núcleos y mantendría su arquitectura 64 bits , que podría ser hasta un 50% más rápido que el modelo anterior. Este componente no sería fabricado por Qualcomm sino que utilizará microchips fabricados en su propia factoría, señalaba «Bloomberg» recientemente. Uno de los apartados del Galaxy S6 que no se ha filtrado ha sido la memoria RAM, aunque los rumores apuntan a que alcanzará los 4 GB. La batería, de 2.550 mAh, promete una carga rápida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación