Hazte premium Hazte premium

Kazam Thunder 2 5.0: potente y funcional

Con una pantalla de 5 pulgadas y un grosor de 9,2 milímetros, está disponible por 169 euros

Kazam Thunder 2 5.0: potente y funcional abc

abc

Kazam viene de sorprender con un teléfono móvil —Tornado 348— superclase . Ahora bien, el fabricante británico de bajo coste ha lanzado en los últimos meses otro «smartphone» más ajustado de precio y prestaciones pero no por ello menos potente y funcional. Se trata del Kazam Thunder 2 5.0, disponible por 169 euros.

Con una pantalla de 5 pulgadas y un grosor de 9,2 milímetros, recuerda en sus formas al Samsung Galaxy S4, pero este terminal es ligeramente superior en cuanto a dimensiones (142 x 72,5). Está diseñado en plástico (blanco o negro), aunque con los bordes en metal, lo que lo hace aún más elegante y dota además a los botones laterales de un tacto y un funcionamiento excepcionales.

Si destacamos su potencia es porque, a pesar de que a la vista de los datos pudiera parecer que se queda muy corto —procesador Quad Core de 1.3 GHz y memoria RAM de 1 Gb—, es más que suficiente para un usuario medio. Corre más que bien al navegar por la web y aplicaciones de redes sociales y otras como Spotify para escuchar música y Youtube para ver vídeos, includo en alta definición, funcionan con fluidez. No es el móvil más apropiado, eso sí, para videojuegos debido a su GPU (Mali-400). Otro aspecto a destacar en este sentido es, por ejemplo, la rapidez de arranque del dispositivo y la respuesta táctil de la pantalla, bastante fluida.

Su funcionalidad viene dada por detalles como que es Dual SIM, lo que permite operar con dos líneas a la vez, por ejemplo la personal y la del trabajo. Su cámara trasera, además, es de 13 megapíxeles (5 mpx. la delantera), ofreciendo por tanto una resolución más que buena. Además, el «smartphone», que viene con la versión 4.2.2 de Android, trae una interfaz elegante y sencilla, sin ninguna capa adicional del fabricante respecto al sistema operativo de Google.

Los contras del Thunder 2 5.0, un teléfono de gama media con una relación entre calidad y precio que, para el usuario al que se destina, lo convierte en una alternativa real a gigantes como Apple y Samsung , serían su capacidad interna, de únicamente 4 Gb aunque ampliables con tarjeta de memoria, y la capacidad o autonomía de su batería (2000 mAh).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación