Hazte premium Hazte premium

Asus ofrece un adelanto del Zenfone que presentará en el CES 2015

La empresa taiwanesa ha publicado un «teaser» en su página oficial de Facebook

Asus ofrece un adelanto del Zenfone que presentará en el CES 2015 ASUS

abc tecnología

Asus ha empezado a ofrecer adelantos de lo que presentará en el CES 2015 de Las Vegas, la feria de electrónica de consumo más grande del mundo. La empresa taiwanesa ha comenzado enseñando un poco de su próximo Zenfone a través de un corto vídeo publicado en su perfil oficial en Facebook.

«Mira lo que otros no pueden ver», reza el tagline del vídeo de 10 segundos en el que se muestran imágenes de un móvil en movimiento.

En el vídeo se puede apreciar un smartphone en la oscuridad que soporta agua. También se enfocan componentes cercanos a la cámara, de lo que parece ser un flash dual, doble sensor cómo hizo HTC con el One M8, ó un segundo lente para la cámara, cómo ha hecho Huawei con el Honor 6 Plus.

El tagline del vídeo también es un refuerzo de la idea de una cámara mejorada, aunque también es el slogan de su software Pixelmaster , que permite sacar mejores imágenes con poca luz.

Desde Digital Trends también juegan con la posibilidad de que sea un cambio de diseño, y que muevan la posición de los botones tradicionales, algo que ya ha hecho LG con el LG G2.

En otro vídeo, la empresa hace alusión a la combinación de material que ha usado para construir el cuerpo del móvil. Asus ofrecerá una conferencia en el CES de Las Vegas el 5 de enero.

Post by ASUS.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación