Hazte premium Hazte premium

Así podría ser el HTC One (M9)

Comienzan los rumores sobre el nuevo terminal de la firma asiática y apuntan a la eliminación de una característica propia: la cámara Ultrapixel y su sustitución por un sensor fotográfico convencional de 16 megapíxeles

Así podría ser el HTC One (M9) ARCHIVO

abc tecnología

La firma taiwanesa HTC podría abandonar la tecnología Ultrapixel adaptada a sus sensores fotográficos para dispositivos móviles en favor de una cámara más estándar de 16 megapíxeles en su próximo teléfono móvil inteligente, que los expertos del sector ya han bautizado como HTC One (M9) .

Este nuevo dispositivo, que podría ver la luz en la próxima edición de la feria Mobile World Congress prevista para marzo en Barcelona, tendría una pantalla de 5.5 pulgadas, más grande que el actual buque insignia, el HTC One (M8), según las primeras filtraciones de las que se ha hecho eco el medio especializado «MyDrivers» .

Los rumores acerca de este dispositivo no han hecho más que comenzar. Esta información, sin confirmar por parte de la marca , añade que la resolución de la pantalla llegaría a 2.560 x 1.440 píxeles, con un procesador de última generación, el Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.7 GHz y una memoria RAM que pasaría a ser de 3 GB.

Sin embargo, uno de las grandes cambios que podría adoptar HTC a diferencia de los últimos modelos de «smartphone» sería la eliminación de la cámara Ultrapixel por un sensor de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen. Otra de las novedades será la incorporación de un sistema de audio marca Bose.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación