Hazte premium Hazte premium

tabletas

Google presenta el nuevo Nexus 6

El dispositivo, fabricado por Motorola, tiene pantalla de 5.96 pulgadas y un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos

Google presenta el nuevo Nexus 6 google

abc tecnología

Después de muchos rumores y filtraciones, Google presenta su nuevo smartphone, el Nexus 6. A diferencia de los detalles que se habían conocido, el terminal tendrá una pantalla de 6 pulgadas, entrando de lleno en el sector de las «phablets».

El teléfono tiene un marco de aluminio, pantalla Quad HD y cámara de 13 megapíxeles . Apuntan que viene con un sistema de carga «turbe», que permite en 15 minutos recargar la energía suficiente para usar el dispositivo durante seis horas. La batería es de 3.220 mAh, por lo que se garantiza un buen desempeño de la energía en el terminal.

Google destaca los dos altavoces delanteros del dispositivo que ofrceen sonido de mayor calidad. El Nexus 6 tiene un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos que corre a 2.7 GHz y un GPU Adreno 420 GPU para mejorar la calidad de los gráficos. Corre con el sistema operativo Android L, el mejor dicho, Android Lollipop (5.0). La cámara de 13 megapíxeles tiene un lente f2.0 con estabilizador de imágenes.

Motorola destaca que el Nexus 6 se pondrá en preventa en la Play Store a finales de octubre a partir de 649 dólares. Nexus 6 dispondrá de dos colores a elegir, Midnight Blue o Cloud White, y dos opciones de memoria, 32 GB y 64 GB. Llegará a 28 países en Europa, Asía-Pacífico y Norteamérica desde finales de año y a lo largo del primer trimestre de 2015. La información oficial compartida a través del blog de Google y de Motorola apuntan que la pantalla es de 6 pulgadas, pero la información técnica es de 5.96 pulgadas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación