Hazte premium Hazte premium

Probamos a fondo los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Con dar dos toques rápidos al botón de inicio los iconos y aplicaciones se pueden gestionar con una sola mano

Probamos a fondo los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus c. minguez

josé manuel nieves

Nos hemos tomado unos días para probar, jugar y comprobar las especificaciones de los nuevos terminales de Apple, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Las diferencia obvia es el tamaño. Uno es de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgagas. Los nuevos dispositivos han sido completamente rediseñados, empezando por la pantalla, una evolución de Retina llamada Retina HD.

El iPhone «pequeño» tiene un grosor de 6.9mm , muy delgado, y al sujetarlo da una sensación de seguridad. Aunque a Apple nunca le había gustado hacer dispositivos grandes, se ha tenido que adaptar un poco al mercado. Pero ante ese aumento de tamaño ha dotado a sus teléfonos de un nuevo toque de pantalla que permite que los iconos «bajen» y se ubiquen a una altura razonable a la que el usuario pueda llegar con una sola mano. Se puede realizar al dar dos toques rápido al botón de inicio.

La acción se puede realizar en cualquier aplicación. La idea es que al usuario le sea sencillo utilizar el teléfono con una sola mano, algo que pedían los fanáticos de Apple.

Apple ha implementado su nuevo procesador de 20 nanómetros A8 de 64 bits, con un rendimiento excepcional y que, probablemente esté a la altura, como mínimo, del nuevo Snapdragon 805 de Qualcomm.

El botón de encendido cambia de lugar. Ya no estará en borde superior sino que se ubicará al lado de los controles de volumen.

[ La prueba del iPhone 6 y iPhone 6 Plus en vídeo ]

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación