Hazte premium Hazte premium

El iPhone 6 dispara la venta de iPhone de segunda mano en internet

Apple lanzará los dos modelos de «smartphone» en España el 26 de septiembre y saldrán a la venta desde 699 euros

El iPhone 6 dispara la venta de iPhone de segunda mano en internet AFP

efe

La llegada del iPhone 6 , que empezará a venderse en España el próximo 26 de septiembre , ha disparado las ventas de iPhone de segunda mano.

En un comunicado, desde segundamano.es han explicado que al día siguiente de la presentación del nuevo iPhone, que se produjo la semana pasada, Segundamano.es registró en un solo día más de un millar de terminales de segunda mano, una cifra que supone el doble que la media diaria.

Según datos de este portal, el iPhone es el producto más buscado en el mercado de segunda mano y tan solo en septiembre se han realizado 182.000 búsquedas de este teléfono. La responsable de estudios de Segundamano.es explica que la telefonía móvil es la categoría estrella del a web, tanto en oferta como en demanda, y una de las más estacionales, «ya que en cuanto sale a la venta un modelo nuevo de iPhone o de Samsung se disparan las búsquedas y anuncios del modelo anterior».

Apple ha anunciado los precios de los dos modelos de iPhone 6 para el mercado español, que saldrán a la venta por un precio libre de 699 euros el modelo de 4.7 pulgadas y por 799 euros el de 5,5 pulgadas, bautizado como iPhone 6 Plus.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación