ABC analiza el nuevo terminal, que aspira a reinar en el segmento de la gama media. El dispositivo tiene una pantalla de 4,5 pulgadas, una resolución de 480 x 800 píxeles y cámara de 5 megapíxeles
La gama media de los «smartphones» (teléfonos inteligentes) están de enhorabuena porque todos los fabricantes están poniendo a la venta terminales con grandes posibilidades y muy potentes a precios muy competitivos. Un buen ejempo es el Nokia Lumia 630, que incorpora ya la ultima versión ... del sitema operativo movil de Microsoft, Windows Phone 8.1 , siendo el primer terminal que incorpora de serie esta versión.
También es el primer teléfono con Windows Phone que cuenta con doble tarjeta SIM. Respecto a sus características, estamos ante un móvil con pantalla FWVGA de 4,5 pulgadas con protección Gorilla Glass 3, una cámara de 5 megapíxeles, escasa en comparación con modelos más avanzados, aunque no incorpora cámara frontal, que está cobrando cada vez más importancia por la emergente moda de captar autorretratos, conocidos popularmente por su denominación anglosajona, «selfies».
En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a 1.2GHz, con 512 MB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 Gb mediante ranura microSD.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete