Móviles

Móviles / ANÁLISIS

Probamos a fondo el nuevo Samsung Galaxy S5

Día 28/04/2014 - 20.05h
Temas relacionados

Es un terminal lanzado por la firma surcoreana es excepcional en muchos aspectos

vídeo: L. Ferraces

Lo hemos mostrado un par de veces. Primero en el Mobile World Congress, cuando fue presentado al mundo; después en una sesión privada con Samsung, y ahora, con mucho más tiempo en nuestras manos. Tenemos en nuestras manos el nuevo «smartphone» Samsung Galaxy S5.

Es mucho más potente que su antecesor, tiene sensor biométrico, una cámara mejorada, y resistente al agua y al polvo. Estas son algunas de las características del nuevo Galaxy S5 de Samsung que ya se puede adquirir en España.

El nuevo «smartphone» cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas, cámara trasera de 16 megapíxeles -el autofocus, que reacciona en apenas 0,3 segundos, es el más rápido del mercado. Tiene una gran resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y el procesador más avanzado del mercado, el Qualcomm Snapdragon 801 a una frecuencia de 2.5 GHz. Disponible en cuatro colores, la batería es de 2.800 mAh, lo que permite hasta 21 horas de conversación. Para conocer más funciones de este terminal y ver cómo las ejecuta, pincha en la reseña en vídeo.

Caraterísticas técnicas Galaxy S5

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

ps4
J.M.SÁNCHEZ El juego, en fase de pruebas, mezcla los géneros distintos, el del multijugador de rol masivo y con una perspectiva subjetiva
La hidra acuática es capaz de regenerar su cuerpo incluso después de ser triturada en una picadora de carne
Probamos