Hazte premium Hazte premium

VÍDEO

HTC One M8, un primer acercamiento

El nuevo «smartphone» del fabricante, sucesor del HTC One, mejora y hace crecer la pantalla, incorpora cámara duo en la parte posterior y cuenta con un procesador más eficiente que el modelo anterior

HTC One M8, un primer acercamiento J.M.N.

J.M.NIEVES

Elegante, más grande y rápido que su antecesor. Así es el nuevo «smartphone» HTC One M8, presentado este martes a nivel mundial, y al que el diario ABC ha tenido ya acceso en exclusiva para acercarse al nuevo buque insignia de la firma.

Se ha integrado toda su capacidad en un cuerpo único, que consigue envolver la estructura principal. Por tanto, un acabado distinto al HTC One, considerado por muchos como el mejor móvil del 2013. La intefaz Sense 6, capa de personalización para Android, es más colorida y ágil e, incluso, más intutiva.

La pantalla es de 5 pulgadas, frente a las 4,7 pulgadas del modelo anterior. La resolución es Full HD con 1.920 x 1.080 p y, otras de las novedades, es que el ángulo de visión consigue que se obtengan unos tonos más realistas y naturales.

En cuanto a sus dimensiones, es ligeramente más grande. Mide 146,36 x 70,6 x 9,35 milímetros, frente a los 137,4 x 68,2 x 9,33 milímetros del HTC One. No faltan los dos altavoces frontales BoomSound, mejorados en un 20% la calidad del audio, tan característicos de esta gama.

En su interior incorpora un procesador quad core Snapdragon 801 a una frecuencia de 2,3 GHz, también superior al modelo anterior. La batería también se ha mejorado, pasando de 2.300 mAh a 2.600 mAh actuales. La óptica, modificada, se lleva a los 4.1 megapíxeles con tecnología Ultrapíxel.

Llama la atención que incorpora hasta 2 sensores en la parte posterior, que permite emular la visión humana y, al igual que sucediera en el iPhone 5S, cuenta con un flash de doble LED para compensar las diferentes temperaturas de color. La cámara frontal, ideal para videollamadas, cuenta con 5 megapíxeles, siguiendo la tendencia del mercado.

Entre otros aspectos a tener en cuenta es que incorpora tarjeta para nano SIM y una capacidad de 16 Gb, pero ampliable hasta 128 Gb mediante micro SD. Tras las pruebas pruebas a las que ha tenido acceso este diario estamos ante un buen producto tecnológico.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación