Móviles

Móviles / MWC 2014

MWC 2014: Acer anuncia su «smartphone» Liquid E3 pensado para los «selfies»

Día 23/02/2014 - 17.00h
Temas relacionados

El terminal de la firma taiwanesa llegará a Europa en abril por 199 euros

El fabricante Acer ha decidido seguir en el mercado de los móviles tras el éxito de su gama, por esto ha presentado el nuevo Liquid E3, un compacto teléfono inteligente con pantalla de 4,7 pulgadas diseñado «para entusiastas de la fotografía que buscan obtener imágenes de gran calidad para compartir con sus amigos».

La pantalla es de alta definición con tecnología IPS, pesa solo 135 gramos y tiene un pequeño diseño curvo que permite sujetarlo «de forma muy cómoda tanto vertical como horizontalmente». Liquid E3 funciona con Android 4.2.2 y viene equipado con un procesador Quad Core de 1,2 GHz, 4 GB de almacenamiento interno para el usuario, 1 GB de memoria, Wi-Fi y GPS integrado.

Destacan su labor como cámara. Está equipado con una cámara frotnal de 2 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles con enfoque «ultra rápido». «Los autorretratos nunca antes se habían visto mejor gracias al flash frontal de Liquid E3 que optimiza la calidad del retrato en corta distancia además del uso de la tecla AcerRAPID en la parte posterior.

Aquellos que realicen vídeos podrán disfrutan de sonidos claros y nítidos gracias a su altavoz frontal con DTS Studio Sound, que proporciona un sonido sin fisuras ni perturbaciones», ha dicho en un comunicacio oficial. Acer Liquid E3 estará disponible en Europa a partir de abril por un precio inicial de 199 euros. Liquid E3 se actualizará a Android KitKat 4.4 más adelante, durante este año.

Características técnicas

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

ps4
J.M.SÁNCHEZ El juego deportivo mantiene las bases del pasado año e incorpora un aviso de precisión para mejorar la eficacia de las anotaciones además de más animaciones
La orografía y ubicación de la Península Ibérica generan una gran cantidad de vientos tan característicos que poseen un nombre propio