Hazte premium Hazte premium

Aquaris 5.7, el nuevo smartphone de bq

La compañía española lanza su último smartphone con una pantalla IPS FullHD de 5,7 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 px y sistema Dolby integrado

Aquaris 5.7, el nuevo smartphone de bq abc

José Manuel Nieves

La compañía española bq lanza su último smartphone, Aquaris 5.7 , con una pantalla IPS FullHD de 5,7 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 px, sistema Dolby integrado, procesador Quad Core de hasta 1,5 GHz, sistema operativo Android 4.2 y batería de 4000 mAh. Y a un precio de 259,90 € .

En el Aquaris 5.7 destaca su pantalla , concebida para respetar la intensidad cromática y el tono original sin distorsiones ni saturaciones artificiosas. Gracias a su formato panorámico 16:9 resulta ideal para la reproducción de vídeos y películas a toda pantalla. La experiencia se realza con el sistema Dolby integrado, que logra mejorar la calidad del sonido hasta hacerlo envolvente. Las frecuencias bajas se escuchan más nítidas y los diálogos llegan más limpios. Otra opción disponible consiste en nivelar el volumen y adaptar el perfil del sonido al gusto personal del usuario.

El procesador Quad Core Cortex A7 de hasta 1,5 GHz garantiza rapidez : la multitarea está optimizada y las aplicaciones se pueden ejecutar de manera ligera. Lleva además una memoria interna eMMC de 16 GB que descarga de trabajo a la CPU. Su batería de 4000 mAh proporciona la capacidad de una tableta a este teléfono móvil, que goza de gran autonomía para disfrutar durante horas, por ejemplo, de su cámara trasera de 13 Mp con autofocus y frontal de 5 Mp.

Dispone el Aquaris 5.7 de conexión MHL , con la que conectarse a una pantalla de televisión para reproducir el contenido multimedia en calidad 1080p. Cuenta también con puerto USB-OTG que permite conectarle un ratón, un teclado, un USB, un disco duro externo o un mando de juego. Aquaris 5.7 es un dispositivo libre con doble ranura SIM. El firmware se actualiza vía OTA, aplicación que permite actualizar el software directamente desde el dispositivo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación