Hazte premium Hazte premium

Vexia lanza su «smartphone» Zippers Phone que permite Dual SIM

La compañía española lanza al mercado su teléfono inteligente que cuetna con una pantalla de 4,3 pulgadas y viene equipado con procesador Intel Atom

Vexia lanza su «smartphone» Zippers Phone que permite Dual SIM ABC

J.CASCON

Vexia , marca española líder en navegación GPS, ha lanzad su teléfono inteligente Vexia Zippers Phone, que viene equipado con procesador Intel Atom y cuya característica más llamativa es la posibilidad de introducir dos tarjetas SIM, que bien puede servir para utilizar el dispositivo en el ambiente laboral sin que ello afecte al manejo del entorno personal. Esa filosofía, popularizada por sus siglas en inglés BYOD , tratan de asumirla gigantes como Samsung o Apple, teniendo en cuenta el desplome de hasta ahora «móvil de empresa» BlackBerry.

Este Zippers Phone destaca por su diseño atractivo y ultrafino en dos colores, blanco nacarado y negro carbono, y cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas LCD QHD. En su interior se encuentra un procesador Intel Atom y además cuenta con Dual SIM y cámara de 5 megapíxeles para captar las mejores imágenes, así como grabar video HD.

Además, es uno de los primeros móviles en llegar con procesador de bajo consumo Intel Atom con Android. Equipado con sistema operativo Android 4.0.4, este dispositivo destaca por su exclusiva interfaz Zippers.

El «smartphone» de Vexia posee una innovadora interfaz basada en cremalleras, que permite acceder de forma intuitiva a las distintas funciones y aplicaciones más importantes del teléfono, por lo que su uso se convierte en algo muy sencillo al alcance de todos. Hay que destacar también que el nuevo Zippers Phone dispone de una increíble conectividad cumpliendo ampliamente las expectativas del público más exigente. Se puede comprar en El Corte Inglés o en su web de Vexia.

Además, Zippers Phone está equipado con Tecnología Econav para poder ahorrar hasta un 20% de combustible en la conducción con tan sólo introducir marca y modelo de nuestro vehículo y «Tengo una idea» una «app» para grabar tus notas y enviarlas a tu email.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación