Hazte premium Hazte premium

10.100 dólares por un iPhone 5S dorado

Este modelo del nuevo móvil de Apple se ha agotado y el precio de reventa se ha disparado

10.100 dólares por un iPhone 5S dorado afp

abc tecnología

Apple ha tenido problemas a la hora de calcular la demanda de la versión dorada del iPhone 5S. Este modelo ha sido uno de los primeros que se ha agotados en varios de los mercados en los que salió a la venta el pasado viernes.

Ante esta falta de oferta algunos dueños de estos iPhone quieren tratar de sacar provecho de la situación y lo ha puesto a la venta en eBay .

En algunos países como Hong Kong, China y Estados Unidos este modelo se agotó. En el caso de EE.UU los que ordenen este modelo tendrán que esperar hasta Octubre (sin fecha definida) para tenerlos en mano. La culpa la ha tenido el «stock» insuficiente de este modelo. De hecho en una de las principales Apple Store en San Francisco solo habían 20 de estos. Apple ya ha ordenado a sus proveedores a aumentar la producción del iPhone 5S dorado.

El precio del modelo más costoso (64GB) del iPhone 5S se consigue en la Apple Store por 849 dólares. Sin embargo en eBay han alcanzado otros valores.

El iPhone 5S dorado protagonista de una puja en eBay se cotizaba la tarde del lunes por 2550 dólares y terminó vendiéndose por 10.100 dólares. El vendedor es de Connecticut (EE.UU) y posee una buena valoración. Este modelo es de solo 1 6 GB, es decir, el que se vende libre por 649 dólares . Otro vendedor ha sacado a la venta en eBay un iPhone 5S dorado de 64 GB por 4.500 dólares . La oferta se termina el 26 de septiembre.

En China también se venden en el mercado negro. Según reporta la agencia Xinhua , un iPhone 5S dorado se vende por unos 10.000 yuanes, es decir, casi el doble del precio original y unos 1.634 dólares . En Hong Kong también se especula. Los que ordenaron con éxito un iPhone 5s de color dorado fueron capaces de vender el teléfono inteligente de 16GB a revendedores en más de 1,161 dólares.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación