Hazte premium Hazte premium

Probamos el nuevo Sony Xperia Z1

Este «smartphone», presentado en la IFA de Berlín, tiene una pantalla de 5 pulgadas y vuelve por la senda de la resistencia como seña de identidad del fabricante japonés

Probamos el nuevo Sony Xperia Z1 foto: reuters vídeo: p.prieto

j.m. nieves

Las cámaras presentes en los «smartphones» cada vez son mejores y poderosas. Incorporan más megapíxeles, mejores sensores, estabilizadores de imágenes y muchas de ellas no tienen nada que envidiar a las cámara compactas.

Hace unos meses salí el Nokia Lumia 1020, un móvil con cámara de 41 MP . Ahora, en la IFA de Berlín , Sony presentó a principios de septiembre el nuevo Xperia Z1, el móvil que le planta cara a Nokia en cuanto a cámaras se refiere.

Tenemos en nuestras manos este último terminal de Sony, el sucesor del Xperia Z. El nuevo móvil tiene mejoras a nivel interno y externo. Tiene pantalla de 5 pulgadas Triluminous , una nueva tecnología de Sony que sustituye a Bravia. Tiene mejor profundida y cantidad de píxeles.

Su cámara es de 20.7 MP, y es la primera de Sony en un «smartphone» en emplear toda la tecnología que está presente en sus cámaras compactas Cyber-shot . El móvil posee una procesador de imágenes BIONZ.

Posee un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz , corre con la versión Android 4.4.4, posee 16GB de memoria interna que se puede expandir y una memoria RAM de 2 GB. Sí, al igual que el Xperia Z, se puede sumergir en agua y es resistente al polvo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación