Hazte premium Hazte premium

El iPhone 5S, en gris y mucho más rápido que su predecesor

Las filtraciones aseguran que será un 30% más de rendimiento. Se han filtrado imágenes del denominado «iPhone grafito» y nuevas características

El iPhone 5S, en gris y mucho más rápido que su predecesor sonnydickson

abc tecnología

El chip A7 , el cual podría llevar incorporado el próximo iPhone 5S será un 31% más rápido que el procesador del actual iPhone 5, el chip A6. Además, contará con 64 bits que permitirá incluir efectos gráficos, animaciones y transparencias de forma mucho más suave.

Los rumores sobre el próximo modelo de iPhone , que supuestamente presentará el 10 de septiembre Apple , no dejan de surgir. Después de un supuesto modelo «low cost» con carcasas de colores, ahora nuevas informaciones trae novedades relacionadas con su procesador.

Hasta el momento no hay confirmación oficial sobre el iPhone 5S o el iPhone 5C , sin embargo, la cantidad de rumores, comentarios de analistas y filtraciones hacen que sea posible vislumbrar un poco acerca de los sucesores del iPhone 5 de Apple.

En la última bandada de filtraciones, la página web Sonny Dickson ha desvelado toda una galería de el modelo del iPhone 5S en «grafito». No, no se trata de un material sino de su color. El móvil es de color gris y, por esta razón, los «expertos» de tecnología le han bautizado como «iPhone Grafito». El cuerpo sería gris con ribetes en negro.

Por ahora se han conocido tres modelos del iPhone 5S: negro, dorado (oro) y gris . En esta misma galería se han conocido imágenes del iPhone 5S en dorado con ribetes en blanco y de algunos de los componentes internos del móvil. Lo cierto es que Apple no hará muchos cambios externos al iPhone más que los colores, según lo que se conoce hasta ahora. Los de Cupertino se han centrado en mejorar el hardware del dispositivo y una de estas mejoras es el nuevo procesador A7 .

Según informa «9to5Mac» el iPhone 5S llevará este nuevo chip, que funciona «un 31% más rápido» que el chip A6 del iPhone 5. «Me han dicho que es muy rápido», ha dicho en un tuit Clayton Morris, un periodista de la cadena Fox News .

Aunque es más potente, el procesador continúa en la línea de su predecesor y se mantiene en doble núcleo. Por otra parte, en este blog apuntan que dicho procesador será de 64-bit (y no de 32-bit como el iPhone 5), que ya está siendo probado en algunos prototipos. Estos 64 bit asistirá al A7 en la tareas de reproducir animaciones, transparencias y otros efectos gráficos presentes en el sistema operativo iOS 7 de una manera más sencilla.

El analista Ming-Chi Kuo había dicho en una nota reciente que Apple se encontraba probando estos chips de 64 bits. Pero esto no sería lo único nuevo en materia de procesadores. Según las fuentes del periodista Clayton Morris , habrá un chip separado dedicado un seguimiento del movimiento, algo que espera que se manifieste en las funciones de la cámara del iPhone.

Desde «TechRadar» había señalado hace un par de semanas que la cámara de iPhone pasará de 8 megapíxeles a 12 megapíxeles e incorporará un flash dual LED , que mejorará la calidad de las fotografías y mantener su color original. El software de la cámara incluye un modo vídeo «slow motion» con capturas de 120 cuadros por segundo.

Sensor dactilar sigue siendo una duda. Para algunos analistas como Ming-Chi Kuo este sensor estará en el botón de inicio del iPhone. El iPhone 5S sustituiría al iPhone 5 que sería descontinuado por Apple.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación