Hazte premium Hazte premium

iPhone 5C, ¿el móvil «low-cost» de Apple?

Se filtran unas supuestas imágenes en las que se muestra una de las posibles cajas de empaquetado de productos

iPhone 5C, ¿el móvil «low-cost» de Apple? WEIPHONE

ABC TECNOLOGÍA

Nuevos rumores sobre la llegada de un terminal de bajo coste que ayudaría a mantener las ventas a Apple frente a la gran competencia de Samsung, que ya ha colocado a una tercera parte de mundo sus «smartphones», según datos recientes .

Mientras se van conociendo detalles de la nueva estrategia en movilidad por parte de la compañía de Cupertino, se han filtrado unas supuestas imágenes en las que se muestra una de las posibles cajas de empaquetado de productos y que demostraría la existencia de un iPhone «low cost»

En el foro de discusión Chino « WeiPhone », de las posibles cajas en las que iría empaquetado el iPhone «low-cost» y cuyo nombre podría ser iPhone 5C . Estas cajas serían de plástico duro y llevan impreso el nombre de iPhone 5C. La letra, según los rumores, puede corresponderse con la palabra «color», en clara alusión a la posibilidad de que este iPhone de bajo coste llegue al mercado con una variada gama de colores para su carcasa exterior, de lo cual también se han filtrado numerosas fotografías.

Además, también circula desde hace varios días por la red un nuevo vídeo en el que se muestran las especificaciones de la carcasa trasera del presunto iPhone «low-cost», en este caso de color blanco. En él se pueden apreciar todas las características de la carcasa trasera de plástico . El creador de este vídeo ha hecho varias especulaciones sobre lo que el futuro iPhone podría tener.

Lo primero que se puede apreciar en el video es que la carcasa es exactamente igual a la que aparece en las imágenes que se han ido filtrando a lo largo de las últimas semanas, y es comparada con varios dispositivos de Apple, incluyendo el iPhone 3GS, el iPhone 5 o el iPod Touch de 5ª generación.

También se puede apreciar que el material de plástico elegido es muy parecido al que ya se usara en el iPhone 3G y 3GS, comparado con el iPod Touch de 5ª generación es más grueso y respecto al iPhone 5 tiene un grosor muy similar, casi idéntico. Si Apple decide sacar este nuevo dispositivo a la luz es para poder competir en otros mercados diferentes y competir con la oferta más económica de la competencia.

Los mercados en desarrollo y con menos poder adquisitivo, como el de la India, son su objetivo principal. Pero, además, Apple quiere competir con los «smartphones» de Android de bajo coste que circulan en todos los mercados. En cualquier caso, todo esto son rumores sobre lo que podría o no estar haciendo Apple, puesto que la compañía en ningún momento ha hecho declaraciones oficiales sobre el tema. Habrá que seguir esperando hasta el mes de septiembre, cuando se espera que los de Cupertino presenten sus novedades.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación