Móviles

Móviles

El HTC One mini ya es «oficial»

Día 23/07/2013 - 20.10h
Temas relacionados

Tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, cámara de 4MP con tecnología UltraPixel y un procesador a 1,4 GHz

androidlibre
htc_uk/Twitter
imagen anteriorimagen siguiente

HTC ha hecho oficial el anuncio de la versión pequeña (y un poco más económica) de su teléfono estrella, el HTC One. Los rumores de los últimos meses no han sido en vano, y han acertado.

La compañía ha publicado a través de sus cuentas en Twitter que hoy se conocerán noticias «pequeñas». Y horas después lo han hecho oficial.

El dispositivo tendrá una pantalla de 4,3 pulgadas (frente a las 4,7pulgadas del grande) y mantiene algunos de las características de software y hardware que su hermano mayor.

Tiene una pantalla con resolución de 720p, un procesador de doble núcleo Snapdragon a 1.4 Ghz, 1GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y cámara con tecnología HTC UltraPixel de 4MP.

También soporta conexiones LTE y posee una batería de 1.800 mAh que ofrece cerca de 20,7 horas de conversación solo (sin usar internet).

El dispositivo, no es tan mini aunque se tiene menos potencia que su hermano mayo al que todos califican como «el mejor smartphone del año». Tiene la mitad de Memoria RAM, mitad de almacenamiento y con un procesador un poco menos potente.

Según TechCrunch el dispositivo será lanzado en Agosto en Estados Unidos y otros mercados selectos, mientras que el lanzamiento mundial se realizará en septiembre.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Nick Olson y Lila Horwitz construyeron una luminosa casa de campo en Virginia Occidental con materiales reciclados de una granja abandonada
Probamos
La nueva tableta de Microsoft, que acaba de llegar a España, tiene una pantalla de 12 pulgadas, resolución de 2.160 x 1.440 píxeles y se vende en varias versiones, que incorporan procesadores i3, i5 y i7